Mensajes a la Mar
miércoles, diciembre 9
hoyo o yo
cavar es hacer
una zanja en la tierra
¿y este hueco en mí?
Alguien lo ha escarbado
o será que es un hoyo
de tanto andar
como los agujeros
de los zapatos
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)